En el psiquiátrico…

ANTIGUOS

Cuando lo conoces, todo es nuevo. Te mantienes alerta para que no te cojan y te aten en contención… (Lo peor de estar atada es que te pique allí dónde no llegas, por lo demás, pasa y ya está…)

Pasan los días, los meses, los años… y no te dan el alta… siempre te dicen que es un proceso largo. Y todavía no he salido a la calle…

Te vas acostumbrando a compartir baño, a la habitación más pequeña del centro, a sobrevivir…

Conoces gente, mucha gente que entra, que sale.

La convivencia de pacientes con celadores que abusan… en vez de unirnos, nos cabrea y entre nosotros nos pegamos. Lo que lleva de nuevo a que te aten y te pinchen.

Por fin te quitan el estar ingresado contra tu voluntad asique puedo pedirme el alta voluntaria en unos días… miedo a tanto espacio en la calle después de tanto tiempo encerrada…

Al final voy a echar de menos a esta gente…

Este psiquiátrico está en Aluche, no diré el nombre pero los que han venido después son MODERNOS… y las cosas cambias poco a poco…

Te siguen controlando cada movimiento pero, te dejan un rato en la calle sola o acompañada… pero te dejan espacio para ti. Tienes baño personal, menos en peligrosos (que te tienen bajo cámara 24h. y es minúsculo todo).

Acabas por encariñarte con la rutina del centro. Cada vez tienes más miedo a la vida fuera y ves, que sólo vuelves a ingresar una y otra vez. Nadie te dice nada de que te ha enganchado el psiquiátrico. Y los de ahora te dejan 1 mes como mucho normalmente (hay excepciones). Por lo que el número de ingresos asciende como la espuma. No ves la salida si no te estrellas, si no te das cuenta de que la solución está dentro de ti, en los que de verdad te quieren y no en un loquero que te mande más recetas a las que también ACABAS ENGANCHADO. Un psiquiatra que escucha con indiferencia y te quiere hacer pensar que estás de tu lado.

Hoy, ya no ingreso en psiquiátricos (y al psiquiatra voy a por medicación) y, me siento bien. Tomo 12 pastillas al día, parches de morfina y arcoxia a veces… Estoy enganchada, dependo de esto para vivir y es una MIERDA! Las tomo desde los 17 años pero ahora, ya no lucho por desengancharme por que sé que me pongo mal, por que sé que duele. Ahora las quiero y me las reservo como puedo, para que me duren, pero siempre estoy comprando de más…

9 respuestas a “En el psiquiátrico…”

      1. Otro abrazo gigante también Cris

        Le gusta a 1 persona

  1. Un abrazo enorme 💞🌹🌹💞

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas vibras, mucha fuerza. Tus creaciones y tu arte son la mejor medicación y terapia. Y son maravillosos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Milgracias 😊 si la verdad que tienes toda la razón gracias

      Me gusta

  3. Good vibes, a lot of strength.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: