Hola a todos hoy os voy a contar algo muy personal, algo de lo que me cuesta hablar pero que quiero contar para que se vea que detrás de la obscuridad hay una llama de luz que nunca se va a apagar.
Me tropecé una y mil veces. Mientras por el camino cada vez más complicado…
Sentí literalmente las cuerdas atando mi cuerpo una y otra vez… infinidad de ingresos psiquiátricos y físicos (por intentos de suicidio). Conocí el dolor a muy temprana edad… abusaron de mi muchas veces.
Caí en anorexia, me diagnosticaron TLP y brotes psicóticos, a lo que añadí el abuso de drogas «duras» y «blandas». Eso más toda la medicación psiquiátrica y no psiquiátrica, más morfina…

Caí en una espiral sin salida.
Para completar mi bajón considerable me tiré desde mi habitación, un octavo piso y, he sobrevivido, aún a veces me pellizco para saber si de verdad estoy viva…
Cuándo desperté del coma volví a nacer en el sentido de que mi cabeza se restableció y volvió a ser la que era de pequeña aprendiendo de nuevo a caminar, dibujar, escribir y andar sola…! no me acordaba de la anorexia asique estoy muy recuperada aunque mentalmente nunca se te va de la cabeza… no me han vuelto a dar brotes psicóticos y puedo reírme sin estar colocada. Aunque he de confesar que algún porro cae.
Hoy 5 años después, (el 14 de febrero hago 6) puedo decir que tengo más o menos las riendas de mi vida tomadas con algún desliz pero bien.
Y creo que la artesanía a tenido mucho que ver, el haberme puesto por fin la meta de vender lo que hago. a supuesto un gran avance para mí.
Antes vendía mis cosas de cualquier manera y en cualquier lugar. Ahora estoy más informada y con la ayuda de los míos, voy con mi puesto lo monto me llevo una silla para estar cómoda y es lo mejor. Eternamente gracias a los que me ayudáis.
Y eternamente gracias a quienes me leáis.
Que tengáis muy buen día. Un saludo
Escribí estos dos libros en mi ingreso de 11 meses. Son de poesía, el primero es «Al pellizco resiste» y el otro el segundo. El 1º son escritos de psiquiátricos en psiquiátrico y el segundo, son escritos después del coma. Voy a escribir el primer poema de todos. Espero que os guste.





«Corazón de hielo, lágrimas de cristal.
Ando en un mar de preguntas
que buscan felicidad.
Desde la tortura y un dolor profundo;
Desde la exigencia y un falso paraíso
que engaña durante años.
Me ha llevado a la auto-destrucción y
el suicidio interrumpido.
Un aparente corazón de hielo, que en verdad,
está fundido en sentimientos inexplicables
de soledad, culpa y desesperación.
Para la gente un egoísmo por no mostrar ya
ni una sonrisa;
ni un grito de socorro en el peor abismo.
Una mueca inmóvil yace ya en mi cara,
que no expresa nada!
Que no saben descifrar y ver, que esconde detrás.
Las lágrimas que desprenden mis ojos
ya no son desconsoladas–
Con el tiempo se volvieron de cristal.
Se desprende por mi cara
como piedras preciosas
que no debo desperdiciar.
Y que, por alguna razón maldita escondo.
Impidiendo mi rabia descargar.
Expresándolas en forma de autolesiones
que figuran ya por toda mi estructura
llamada cuerpo.
Deja una respuesta